sábado, 2 de enero de 2010

voy a olvidarte


No quiero ver tus ojos

No quiero que me mires al pasar

Tu boca me mentía

Sentía el sabor de la frialdad

Mis manos ya no tocan más tu piel

Sino que rozan tu cuerpo esperando amanecer.

Que fácil fue fingir

Que me querías y decir

Que me adorabas sin parar de sonreír

Y fácil es creer

Que no lo podría ver

Que cuando me besabas

Imaginabas el cuerpo de otra mujer.

Tu cara no quiero ver

No entiendo tu placer

De hacer todo al revés.

Decir cosas bonitas,

Regalar falsas caricias.

Es sencillo para alguien como tú

Que no sabe querer

Que hiere sin saber

Que en la vida todo se va a devolver.

Mataste toda mi fe

Todas mis ganas de amarte en el ayer

Ahora voy a olvidarte y sin querer

Voy a mostrarte como se ama realmente a una mujer.

No no, no voy a recordarte nunca más

No no, tus fotos las quité de mi pared

En mi mente no hay momentos que devuelvan el querer

Y en mi cama no hay esencias que te quieran otra vez.

No hay comentarios: