No sé si necesito caminar, necesito un respiro...
puede que corra, puede que grite... puede que mire al cielo y cuente las nubes.
Respiro del sol que se asoma en mis días, busco la paz que las olas me insitan; toco la arena y su calma se palpa, vuela mi pelo, vuelan mis sueños, vuela mi locura y un poco de la soltura.
No busco pretextos ni frases escondidas en estos caminos de hierbas y piedras; lo que busco es encontrar la silueta de la que fui aquel día en que en tus ratos libres encontraste mi sonrisa.
Hoy estoy de pie firme y conciente buscando mi frente, mi ritmo y mi durmiente; no ando cansada, estoy motivada a hacer de mis días un cause prendido, un fuego latente y un viento imponente.
En cada susurro yo encuentro un secreto, en cada sueño sé tu desvelo, por cada rincón reflejo mi alma y en cada espejo está mi mirada.
Mi alma es frágil de mentiras y dolores, pero las tapo con tapones de alegrías que voy acumulando en cada minuto que me han regalado; tengo un escudo de sonrisas y un traje anti tristeza, que lo uso cada vez que pierdo la cabeza.
Creo mucho en la sonrisa, más que en una frase de dicha... pero cuando esa sonrisa se quiebra, ¡dime cómo no perderla! porque me gusta guardarlas en mi cajón para ellas y que duren lo que dure tu mirar en mi pecera.
Ya respiro tranquila, hondo y con paciencia, tengo el corazón brillante y la cabeza en el aire... hoy estoy segura que lo que gana es mi locura y las ganas de que todo sea una linda caricia.
1 comentario:
Yo estoy convencida y pongo mi fe en que el viento nos traerá nuevos aires, que nos cambie el rumbo y nuestro porvenir.
Ya vendrá el que no tema ser cegado y se deje irradiar con Tu Sol.
He decidido que así como ayer somó el más terrible soundtrack de nuestras vidas, debemos configurar uno que sea sólo sonrisas y de esas que son eternas.
Yo parto con un tema de Morodo que se llama Yo me levanto y tiene una frasecita que dice más o menos así:
Abrir los ojos a tu nuevo día
cerrar heridas, con esperanza contemplar la vida...
Y observando el amanecer
encontré el saber
pude comprender
que un nuevo sol es renacer.
Te adoro RidiculeZ!
Publicar un comentario