miércoles, 19 de octubre de 2011

Una Vez Más

No estoy ahogada, sólo necesito hablar
no es que calle, sólo quiero expresar

Lo que yo recito no es más que un bulto
de sensaciones en lo oculto
A veces me atrapo en circunstancias
que no me dejan plasmar distancias
Estoy segura de mis pasos
no así de mis inestables lazos
Lazos con la vida real
y pinceles de mi amigable crueldad

No estoy segura de querer seguir
pero estoy muy segura de surgir
Tengo tantas ganas de gritar
que en tu cara no puedo dejar de pensar
Cuando la realidad se me haga difícil
tu corazón abandonará la paz

1 comentario:

Pez. dijo...

Una vez dijomos, hay que gritarlo fuerte y claro, para que no se nos quede nunca más nada adentro.
Como la vida es un sueño, el mejor lazo lo tenemos con el sol, ese que nos guía, nos junta y nos aleja pero jamás nos separa.

Te adoro ridiculez, tanto que ni siquiera me quejaré por la pésima foto de las tres jajá.