miércoles, 31 de marzo de 2010

Cumbia Cebolla



Cinco, cinco siglos yo tengo de amor
cinco botellitas más de ron
tengo que olvidarte y esa es la verdad
ya no puedo más, ya no puedo más

En mi cama estoy tirada
mirando hacia la ventana
ya no encuentro más excusas
pa' llamarte en la mañana

"Mi vida te pertenece"
me decías, simplemente
"yo te quiero, yo te adoro
eres tú mi referente"

Luego vienes y me dices
de ti ya no quiero nada
me aburriste, me cansaste
no me busques ni me atraigas

Cinco, cinco siglos yo tengo de amor
cinco botellitas más de ron
tengo que olvidarte y esa es la verdad
ya no puedo más, ya no puedo más

Tantas fotos, los recuerdos
hace que me hagas tanta falta
los cariños, son tus besos
los que me hacen que me caiga

Cómo borro lo que siento
cómo evito éste tormento
no hay remedio, estoy sufriendo
trae ese ron de olvido eterno

Cinco, cinco siglos yo tengo de amor
cinco botellitas más de ron
tengo que olvidarte y esa es la verdad
ya no puedo más, ya no puedo más


No hay comentarios: